Convive Eliuth Cervantes con comunicadores de los Tuxtlas

Felicita a periodistas por su labor informativa y reconoce la importancia de los medios de comunicación para promover la gestión de gobierno.

Catemaco, Ver.—Respondiendo a su compromiso con el libre ejercicio de la labor periodística ejecutada con responsabilidad y objetividad, el alcalde festejó a los diversos medios de comunicación, en el Día de la Libertad de Expresión.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Respondiendo a su compromiso con el libre ejercicio de la labor periodística ejecutada con responsabilidad y objetividad, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez festejó junto a los representantes de los diversos medios de comunicación el “Día de la Libertad de Expresión”.

Eliuth Cervantes Ramírez ofreció a directores, subdirectores, editores, columnistas, diseñadores y reporteros de la fuente un banquete a base de platillos típicos de Catemaco, conviviendo con todo el gremio periodístico, quienes ejercen el derecho a la información responsable, veraz y con sentido social.

Durante este evento el periodista Ángel Bravo Martínez a nombre de los comunicadores señaló que la PRENSA ha encontrado en el alcalde de Catemaco a un hombre sencillo, y cercano a la gente, valorando de esta forma los alcances que ha tenido su gobierno municipal, con grandes obras y beneficios colectivos hacia los diferentes sectores de la sociedad catemaqueña.

Luego de las palabras de agradecimiento, Eliuth Cervantes Ramírez reiteró su reconocimiento a todas las expresiones informativas, señalando que como servidores públicos la PRENSA juega un papel de suma importancia, “…Ya que con sus señalamientos y la critica constructiva, nos guían para servir mejor a nuestro pueblo”, afirmando además que con toda la madurez política, acepta todas las criticas, ya sean constructivas, destructivas y hasta dolosas, acentuando “…Lo principal es no perder el objetivo, y el mío es el desarrollo y bienestar de los catemaqueños”.

En esta convivencia con la PRENSA se rifaron regalos entre los asistentes, incentivos entre los que destacaron memorias, cámaras fotográficas, video cámaras, reproductores de DVD, tripies profesionales, laptos, netbooks, entre otros obsequios más.

De esta forma los directores y representantes de los diarios regionales, semanarios, medios impresos, virtuales y radiofónicos como “Los Tuxtlas”, “Eyipantla”, “Perfil”, “El Dictamen”, “Grafico de los Tuxtlas”, “FM 92.7”, “Periódico de San Andrés”, “Palestra”, “Política en los Tuxtlas”, “Renovación”, “Olmeca”, “Ráfaga Política”, “Extra de Catemaco”, “Catemaco Hoy”, “Jaque Mate”, “Noticiero Veracruz”, “Informantes en Red”, “En los Tuxtlas”, entre otros más, compartieron el pan y la sal con las autoridades municipales catemaqueñas en el marco de las celebraciones del 7 de Junio.