Convive Tavo Perez, con periodistas por el Día de la Libertad de Expresión.

  • En mi gobierno, la libertad de expresión se respeta

Octavio Ponce Cadena | San Andrés Tuxtla Ver.—  Con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el presidente municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Perez Garay, convivió con profesionales del periodismo de la región de los tuxtlas, entre directivos, jefes de información, reporteros, columnistas, articulistas, editores, fotógrafos y camarógrafos de medios impresos, electrónicos y digitales.

Ahí, refrendó el compromiso de su gobierno municipal de garantizar que el periodismo se siga ejerciendo en el municipio de San Andrés Tuxtla, con absoluta libertad y seguridad, respetando la crítica porque ella contribuye a mejorar.

“Quiero dejar en claro que, en mi gobierno municipal, la libertad de expresión, se respeta y no solamente porque está plasmado en la ley sino porque soy un convencido de que el pensar diferente no nos hace alejarnos del camino que nos interesa a todos y que es el que San Andrés Tuxtla, tenga más y mejores oportunidades”, aseguró durante el evento en que se llevó a cabo este miércoles en el FOVISSTE, en la palapa Alonso, a partir de las tres de la tarde, el que estuvo acompañado del jefe de la Dirección Municipal de Comunicación Social Lic. Marco Antonio Ixba, Regidores. Secretario municipal y directores de área.

Tavo Perez, reconoció el profesionalismo con que ejercen su labor los comunicadores de los tuxtlas, al tiempo que sostuvo que el compromiso de su administración es informar con total apertura y transparencia para darle certeza a los sanandrescanos de que el gobierno municipal, ejerce los recursos públicos con eficiencia y eficacia.

Durante el convivio, Tavo Perez y el titular de la UCSM, Toño Ixba, hicieron entrega de algunos de los artículos que fueron rifados entre los periodistas.