Convivio de personal y amigos del Diario Eyipantla

 

  • El Diario Eyipantla Milenio cumple 88 años de su fundación y de mantener informados a la mayor parte de la región de los Tuxtlas.

REDACCIÓN | SAN ANDRÉS TXTLA, VER. – Con amigos, familiares y colaboradores del diario, celebraron el  día de ayer la gerencia y dirección de este cotidiano.

La celebración se llevó a cabo en las inmediaciones del Diario y su gerente general la distinguida Sra. Eisalda Hernández, junto su hijo y Director Roberto Enríquez Hernández dedicaron la tarde de ayer a sus colaboradores más cercanos, preparándoles un rico mole acompañado de un maravilloso arroz para deleite de estos.

El momento cumbre de la tardeada fue cuando trajeron el pastel conmemorativo y alusivo a los 88 años del periódico que constaba de una presentación inigualable y sabia aún más rico.

Cabe mencionar que todos los presentes pasaron un momento muy agradable entre bromas y risas, así llego la culminación de esta celebración, deseando que este cotidiano celebre muchos años más de servir siempre a la gente. Enhorabuena!