Vie. Mar 29th, 2024

Dirigida a estudiantes de escuelas secundarias, bachilleratos y estudios superiores de los municipios de Santiago y San Andrés Tuxtla.
El torneo estará avalado por la Federación Mexicana de Box Amateur Aficionado.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Daniel Blas Salazar, Director de la Escuela de Box de este municipio. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—El H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, a través de la Dirección Municipal del Deporte (COMUDE), que dirige el C. Miguel Ángel Herrera Ortiz, la escuela de box de esta ciudad, al frente de Daniel Blas Salazar y la Comisión de Box del municipio de Santiago Tuxtla; invitan a deportistas al torneo GUANTES DE ORO DE LOS TUXTLAS.

La convocatoria va dirigida a estudiantes amantes del box de escuelas secundarias, bachilleratos y estudios superiores de los municipios de Santiago y San Andrés, dentro de las categorías 98-99 infantil, 97-96 juvenil menor, 95-94 juvenil mayor, 92-93 juvenil especial, y élite menor de 24 años, para la rama varonil y femenil.

Las sedes serán en el salón ejidal de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, y el gimnasio El Palenque del municipio de Santiago Tuxtla.

Las inscripciones son totalmente gratis hasta el 25 de junio en la impresora La Moderna con el C. Daniel Blas, COMUDE San Andrés y con Lorenzo Machucho Martínez en la colonia El Bosque de Santiago Tuxtla. Los requisitos que deberán cubrir los aspirantes son certificado médico, permiso del padre o tutor por escrito, copia de CURP y acta de nacimiento.

Cabe hacer mención que este torneo estará avalado por la Federación Mexicana de Box Amateur Aficionado, y dará inicio el sábado 30 de junio en punto de las 8 de la noche; previamente, los participantes pasarían al pesaje y sorteo por la mañana (8:00), en el salón ejidal de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, donde habrá trofeos a los primero tres lugares de cada categoría y medallas.

Seguiremos informando.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Comisionado de Box del municipio de Santiago Tuxtla, Lorenzo Machucho Martínez. (Foto: Andrade Caporal).