Vie. Abr 19th, 2024

El Gobernador inauguró una nueva estación de servicio en el puerto de Veracruz.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Al inaugurar una nueva estación de servicio en esta ciudad, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que su administración seguirá a lado de la industria gasolinera y respaldará a las autoridades federales que combaten el robo de combustible, pues es un crimen que pone en peligro a todos.

Al dirigir su mensaje, el mandatario estatal señaló que la condición de Veracruz como entidad petrolera, cruzada por numerosos ductos, nos hace estar más atentos a este problema, el cual se combatirá en el ámbito de las facultades y competencias.

Acompañado por los propietarios de esta nueva empresa, Duarte de Ochoa expresó que le es muy grato atestiguar cuando un esfuerzo o un proyecto se hacen realidad, sobre todo cuando este impacta de manera positiva en el desarrollo y progreso de la sociedad.

“Me es muy grato poder estar aquí en la inauguración de este centro de servicio en donde estoy seguro que con el esfuerzo y trabajo cotidiano de todos los que aquí laboran vamos a poder desarrollar más beneficios, progreso y bienestar para Veracruz”.

Asimismo, indicó que como gobernador de Veracruz le da mucho gusto que existan empresarios que apuesten por nuestro estado y por su desarrollo, y explicó que estas empresas dan mucho aliento para Veracruz y su desarrollo económico, pues son símbolo de esperanza en el futuro y en la prosperidad de esta tierra y su pueblo.

De igual manera, felicitó al Grupo Gilga por su visión emprendedora con la inauguración de su estación de servicio número 19, además de su política de contratar mayoritariamente a mujeres en todas sus gasolineras.

“Es un ejemplo de la confianza que compartimos en el Gobierno del Estado en las mujeres veracruzanas, en su talento, responsabilidad y dedicación al trabajo”.

Finalmente, el gobernador Javier Duarte de Ochoa manifestó que las estaciones de servicio son un indicador del movimiento económico de una sociedad y la muestra perfecta de que Veracruz va por buen rumbo.

Por su parte, el Gerente de Operaciones de Grupo Gilga, Gilberto Bravo Vera, agradeció al gobernador el apoyo brindado a los empresarios que quieren invertir en el estado de Veracruz.

Luego de cortar el listón inaugural de esta nueva estación de servicio, la número 10 mil 680, el gobernador realizó el primer despacho de gasolina al taxi número 4126.

Acompañaron al mandatario estatal los secretarios de Desarrollo Económico y de Medio Ambiente, Erick Porres Blesa y Víctor Alvarado Martínez, así como el Procurador General del Medio Ambiente, Eduardo Aubry de Castro y la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, entre otros.