Jue. Mar 28th, 2024

 

  • “Queremos ganar el juego de hoy, nos hemos preparado”

XEU | DEPORTES.- El técnico coreano Shin Tae-Yong afirmó que ha estudiado muy bien a la selección de México, por lo que confía que su equipo Corea del Sur saldrá con el triunfo este domingo en actividad del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018.

“Queremos ganar el juego de hoy, nos hemos preparado. México es potente, hemos analizado su juego y estilo, tenemos que garantizar que nuestros jugadores vayan más allá de su potencial”, dijo en rueda de prensa.

Confió en vivir una experiencia similar a la que tuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en los que al frente del cuadro asiático venció a México, con jugadores como Son Heung-min, Hwang Hee-chan, Jang Hyun-soo y Jung Seung-hyun, quienes actualmente están con su escuadra.

“Creo que tengo los conocimientos para vencer a los equipos de América Central o del Sur. Algunos futbolistas también compitieron en los Juegos Olímpicos. Si puedo pasar mi experiencia a ellos y la aceptan, creo que podemos jugar con confianza”, apuntó.

Consideró que la alta temperatura que se espera durante el partido es un aspecto que juega contra ellos y que beneficia al conjunto de la Concacaf.

“El factor determinante será el tiempo, el clima, tendremos una repercusión importante las dos selecciones. El clima juega a su favor porque están habituados, no parece afectarles, y a nosotros sí nos perjudicará”, sentenció.

Los “Tigres de Oriente” cerraron su preparación de cara al partido ante México que se disputará este sábado dentro del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.