Coronan a los Reyes Infantiles en las fiestas en honor a la Santa Cruz

12_may_kbd21Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- Sin lugar a dudas los atavíos que lucieron los ahora Reyes Infantiles de las Fiestas Titulares Cabada 2009 son los más lujosos de los últimos tiempos, ya que los finos hilados y la pedrería utilizada dejan ver la calidad de la confección y el buen gusto para deleitar al espectador, en este evento realizado la noche del 8 de mayo en el Parque Central de este municipio.

Evento central reprogramado dentro del calendario de las fiestas titulares en honor a La Santa Cruz, Olivia 1ra. y Jafet 1ro., ahora son la majestad que encabeza los esperados festejos que contemplan un sinnúmero de eventos para satisfacer el gusto de los cabadences y quien visite este municipio conocido como la “Puerta de Entrada a La Mágica Región de Los Tuxtlas”.

Honor conferido al Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios y su esposa Silvia Vergara de Avendaño, coronar a estos niños que representan las nuevas generaciones de cabadences.

Representó la felicidad de haber superado la alarma de una contingencia sanitaria que atemorizó a la población, lo que liberó la alegría contenida en un vistoso evento amenizado por artistas, sino conocidos que también representan la juventud creativa de nuestro Estado de Veracruz.

Reunidos en torno a este espectáculo que llevó el tema de la caricatura Bob Esponja, destacó el Show de “Patito Feo” y el Payaso “Farolito”, quien interactuó con los espectadores y con humor blanco arrancó la carcajada de chicos y grandes, ahí las eraldos de la reina Olivia 1era., pequeña hija del conocido Dr. Alejandro Tejeda Tejeda, junto a las niñas heraldos, bailaron con el ánimo de agradar, lo que lograron dejando satisfecho a su pueblo.