Vie. Mar 29th, 2024

En honor a la Santa Cruz, fastuosa noche de fiesta

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Los heraldos avisan la llegada de la Corte Real, el locutor anuncia a Izaret 1ª e Imanol 1°, Reyes infantiles de las Fiestas Titulares 2011 en honor a la Santa Cruz.

El brillo de los fastuosos trajes que evocan la época del reinado español, adquieren dimensión al aplauso de la ciudadanía, el redoblar de la banda de guerra y la pirotecnia anuncian la coronación por parte del Alcalde, Luis Antonio Méndez Gamboa quien acompañado por su esposa, la Presidenta del sistema municipal DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez les colocaron tiara y corona.

Fiesta aderezada con el espectáculo del Payaso Barrilito y el Show Patito Feo, el alcalde se vio acompañado por el cuerpo edilicio, la Sindico Municipal Silvia Vergara García, los regidores Primero y Tercero, Enrique Rojas Gascón y Misael Farías Gamboa y directores de las diversas áreas de esta administración municipal, disfrutaron de esta velada donde el público infantil coreó y bailó las melodías de conocida telenovela.

Siguen su marcha las tradicionales fiestas de Ángel R. Cabada, las que satisfacen las expectativas del  pueblo, motivo del quehacer público municipal y de la gran inversión económica que se hace en estos festejos.