Vie. Mar 29th, 2024

c9483381-b2ac-4c37-a276-249d59d4abc1

 

 

AGENCIAS

POZA RICA, VER.-

 

Marco Antonio Álvarez Covarrubias, conocido alijador de las mueblerías de Tihuatlan y Castillo de Teayo, fue asesinado de varios balazos en el cuerpo, esto luego de ser correteado varias cuadras, las autoridades encontraron entre sus ropas varias bolsitas de hierba verde, hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

El ahora occiso contaba con 24 años de edad y presuntamente se encontraba laborando en un negocio de carpintería sobre la carretera Alamo – Tihuatlan, los agresores dispararon en varias ocasiones después de acorralado personal de la delegación de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:00 horas en citada carretera metros antes de llegar a la entrada al municipio de Castilllo de Teayo, acudiendo al lugar elementos de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hecho solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales que acudieron a dar fe los hechos.

Al lugar acudió la joven Aranza Hernández Lorenzo quien mencionó que el ahora occiso era su esposo y en vida respondía al nombre de Marco Antonio Álvarez Covarrubias, contaba con 24 años de edad, ambos con domicilio en calle Fernando Soler sin número de la colonia Lomas del Paraiso dando a conocer que tenía año y medio de haberse juntado con el y no sabía que anduviera en malos pasos.

Al sitio también acudió la mamá del difunto Magdalena Covarrubias Márquez, de 45 años de edad dando a conocer que su hijo laboraba como lijador de madera en los negocios ubicados sobre la carretera sin tener algún lugar fijo ya que debido a que tomaba mucho no duraba en los trabajos.

Luego de que personal pericial tomara conocimiento de los hechos realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo de la ciudad así mismo levantaron 16 casquillos de un arma calibre 223 la cual fue accionada en varias ocasiones contra el joven empleado desconociéndose el móvil del asesinato.

Cabe señalar que entre sus ropas encontraron varias bolsas con hierba verde con características de Cannabis, serán las autoridades quienes determinen si era o no.