«Cortan ruta a tortilleros»

moto_tortilleraSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.- La Subdelegación número 68 de Ángel R. Cabada, que se encuentra a cargo de su Delegado Sergio Gallardo Vergara dio a conocer que están trabajando conjuntamente con el H. Ayuntamiento que preside Santiago Avendaño Barrios, y que debido al acercamiento que existe se están llevando a cabo operativos con los motociclistas dedicados al reparto y venta de productos como lo es la masa y la tortilla, todo ello tomado de un acuerdo llevado a cabo por los industriales de la masa y la tortilla; donde se específica que ningún repartidor o vendedor podrá entrar alguna localidad que cuente con una tortillería establecida o molino dedicado al nixtamal.

Aunado a lo anterior Lucio Chiguil Lucho comandante de ésta subdelegación dejó en claro que los motociclista dedicados a venta de dicho producto y a los del servicio particular, deberán cumplir con los lineamientos estipulados por el reglamento de transito, como lo es licencia para conducir, emplacamiento, casco.

Así mismo subrayó el titular de esta dependencia que de no contar con los requisitos, es decir, sin placas, sin tarjeta recirculación, sin licencia, estas  serán detenidas de acuerdo a la ley 187 de transito.

Finalmente enfatizó Chiguil  Lucho que los operativos continuaran; además de los operativos de fines de semana que son realizados en coordinación con la policía municipal que se encuentra a cargo de su Director Alejandro Zamudio Barrientos. Todo esto con la finalidad de reducir el índice de accidentes debido a que en los fines de semana es cuando se registran mayores índices de accidente por el consumo excesivo de alcohol.

1 COMENTARIO

  1. la verdada no vivo en ese municipio pero los motociclista tienen que cumplir con los reglamento de transito,pero que no entren a alguna poblacion que por que ya ahi alguna tortilleria parece algo como o sea suena como los «zetas» esta plaza o este pueblo es mio y no te metas,como que no si la tortilleria de ese pueblo no me gusta pues por que estan mejores las de otra tortilleria ccomo me voy a comer agu…… las que no me guste a que gu…… ahora tengo que comer los que ustedes digan no ma…..

Comments are closed.