Jue. Mar 28th, 2024

periodista-lydia-cachoRicardo Chúa Gama, Veracruz, Ver.- El próximo año la Corte Interamericana podría resolver el caso de pederastia donde están implicados funcionarios federales como el Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, el Director Nacional del Issste, Miguel Ángel Yunes Linares y el Empresario Jean Succar Kuri.

Al participar como ponente en el II Congreso Internacional sobre explotación sexual, infantil y trata de personas, la periodista autora del libro «Los demonios del Edén», Lydia cacho, lamentó que un personaje como Miguel Ángel Yunes Linares aspire a la Gubernatura del Estado, más aun cuando se ha visto implicado en casos de pederastia y por tal este siendo investigado por la Corte Interamericana junto con el Gobernador de Puebla, Mario Marín Torres y el empresario Jean Succar Kuri.

“Ningún partido debe postular a candidatos señalados por haber cometido delitos, menos cuando se trata de pederastia como Miguel Ángel Yunes Linares. Al final serán los veracruzanos y las veracruzanas las que elijan con su voto, pero espero que sigan las investigaciones en torno a Yunes y su red de protección para sacar a relucir la verdad”.

Cabe recordar que en su libro “los Demonios del Edén” menciono a Yunes Linares por su cercanía con redes de pederastas que operan en el país.

Así mismo dijo que delitos como la pornografía, la trata de personas y demás, existen porque son solapadas por los gobiernos corruptos, por lo que las bandas dedicadas a estas fechorías operan bajo el amparo de la autoridad y tanto políticos, como curas empresarios, estudiantes y cualquier persona los comete.

En ese sentido refirió que México se ha “tailandosando” debido a que es muy poca la diferencia en cifras con Tailandia, que es el país que ocupa el primer lugar en trata de personas.

8 comentarios en «Corte Interamericana continúa investigando a Yunes Linares: Lydia Cacho»
  1. MARTIN ALBERTO MEDINA SONDA, es investigado por lavado de dinero y por enriquecimiento ilícito. se sabe que este sujeto está huyendo de la justicia,
    se sospecha que Medina sonda se encargó de invertir y guardar los recursos públicos de Tabasco, México.

  2. PORQUE NO INVESTIGAN A MARTIN ALBERTO MEDINA SONDA, YA QUE MISTERIOSAMENTE TIENE HASTA AVIONETAS, INMOBILIARES, VIAJA MUCHO A CUBA, TRAE GENTE DE ES PAIS, GASTA ENORMES CANTIDADES DE DINERO, VIVE EL Y SU FAMILIA LUJOSAMENTE, SE OSTENTA COMO EMPRESARIO PERO SIN QUE SE JUSTIFIQUE TANTO DERROCHE Y MASAUN LLAMA LA ATENCION QUE SIEMPRE ANDE ESTE INDIVIDUO CUSTODIADO POR GENTE ARMADA. DE DONDE SALE TANTO DINERO Y A QUE LE TEME PUES NADIE SABE REALMENTE CUAL ES SU DOMICILIO. OJO HACIENDA — EVADIRA IMPUESTOS — OJO SIEDO —

  3. el exp. penal 99/2012 que mantiene encarcelada a ema gabriela molina canto, es prueba del trafico de influencias del que los jueces y el presidente del tribunal superior de justicia de tabasco en complicidad con el gobierno del estado de tabasco y su socio martin alberto medina sonda han hecho uso para separar a tres pequeños de ema gabriela molina canto que ha luchado para que no la separen de sus hijos.y hasta hoy no sabemos en donde se encuentran.

  4. Martin Alberto Medina Sonda ha estado denunciando penalmente a su esposa y madre de sus hijos. Como no ha podido probarle nada en el Estado de Yucatán, aprovechándose de lo que siempre ha presumido, de sus nexos políticos y poder, la denunció en el Estado de Tabasco, y el día 25 de mayo del 2012 unos individuos y él se llevaron presa a esta madre que solo ha luchado para que no la separen de sus tres pequeños hijos. Y ese mismo día la trasladaron al penal de Villahermosa, Tabasco.

    Sin pensar en el trauma con que marca a sus hijos ya que en presencia de ellos se llevaron a su madre, y con esta maniobra él a la fuerza casi arrastrándolos se los llevó sin importarle los gritos tanto de ellos como de esta madre.

    Si lo ves reconócelo porque quien tiene la custodia legal decretada por un juez federal de Marianita de 7 años, Martincito de 5 e Isabellita de 3, es esta valerosa madre Ema Gabriela Molina Canto.

    No permitas que siga martirizando a estos 3 niños y a esta valerosa madre, este individuo no puede por orden federal sacarlos del Estado ni mucho menos del país, así como tampoco seguir utilizando su fortuna que quién sabe de dónde la obtuvo, para separar a tres pequeños de su madre.

    Hasta el día de hoy da que pensar si es verdad o no lo que siempre ha presumido el señor Martin Alberto Medina Sonda debido a que la madre de sus hijos, la señora Ema Gabriela Molina Canto sigue encarcelada por Retención Indebida de una camioneta que en el 2008 le entregó el señor Martin Alberto Medina Sonda para uso familiar cuando era el administrador único de Profesionales en Consultoría Fiscal y Patrimonial. La señora Molina Canto no recibió notificación alguna y además obra en su poder la factura original de la camioneta por la que la mantienen encarcelada y también pone en duda de que sea una maniobra del señor Martin Alberto Medina Sonda para robarse a los niños debido a que él aparece como testigo de la parte acusatoria en el proceso legal que mantiene encarcelada a esta madre, la señora Ema Gabriela Molina Canto y a esos tres pequeños de 7, 5 y 3 años de edad los mantienen escondidos y separados brutalmente y cruelmente de su madre.

  5. al sr. martin alberto medina sonda porcierto siempre se le liga con el secretario de finanzas de tabasco asi como al sr, rogelio pineda de ensenanda y otros mas que de vivir en deptos. rentados ahora se pasean y viajan por todo el pais en avionetas particulares, y en españa

  6. seria conveniente que investiguen a el empresario martin alberto medina sonda, pues desde que detuvieron laavioneta en merida con los 8 millones, haestado comprando mansiones lujosas en merida , en veracruz, en ensenanda sobre todo como es posible quecon la misma direccion aparezcan un sinfin de empresas y siempre el representante juridico sea jaime flores alvarado asi como ha estado trayendo gente de cuba y el este derochando mucho peroho dinero

  7. yunes no puede ser el candidato blanquiazul para veracruz!!!deben tomar en cuenta a julen rementeria !!el es una muy buena persona…y aparte de todo es una persona muy trabajadora que va a poder volver a crear el veracruz que ha destacado a lo largo de la historia!Julen es la mejor opcion!
    no se equivoquen!
    solo esperemos que yunes no haga de las suyas otra vez!aparte de que podria hacer que caiga tambien el blanquiazul del poder asi como ya lo hizo con el pri…

    Julen es la mejor opcion!!

  8. el yunes linares jarocho me imagino por que hace un tiempo cuando estaba como secretario de gobernacion en veracruz se la pasaba de pedote en san andres tuxtla veracruz con unos camaradas que tiene por aquella zona y al gober. precioso tenia que votarlo de gobernador o hacerle justicia estando activo como gobernador que se vende por una botella de licor que clase de gobernador tenemos hacia donde vamos con personas como yunes o como mario marin torres

Los comentarios están cerrados.