Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El incendio ocurrió en la estética Paloma Estilo, ubicada en la avenida Juan Escutia.

DIARIO ENRED | COATZACOALCOS, VER.- Un aviso a tiempo de vecinos de la avenida Juan Escutia, a la altura del número 1214, evitó que una estética fuera consumida por el fuego, luego de registrarse un conato de incendio en el interior de un local ubicado en la mencionada avenida, entre Ayuntamiento y Avenida Uno de esta ciudad, habiéndose quemado algunos enseres.

Se presume que el fuego fue provocado por un cortocircuito, ocurrido a las ocho de la mañana. Fue la vecina de nombre Nora Vizcarra, quien se percató que del interior del local de la estética Paloma Estilo, salía humo, por lo que de inmediato se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Tras su llegada, minutos después lograron controlar el fuego. Mientras los bomberos combatían el fuego se presentó la dueña, quien dijo que al parecer uno de sus empleados dejó conectado un cepillo de planchado y alaciado de pelo, lo que pudo haber causado el cortocircuito que generó el incendio, pues por las altas temperaturas que se dejaron sentir hubo sobrecalentamiento.
Los daños fueron considerados en varios miles de pesos, pues se quemaron algunos enseres y equipo de trabajo.