Vie. Mar 29th, 2024

 

XEU | DEPORTES.- El portero belga Thibaut Courtois faltó hoy por segundo día consecutivo a los entrenamientos con el Chelsea FC, por lo que el club le abrió un expediente disciplinario por no contar con un permiso para su ausencia.

Courtois, que fuera condecorado con el Guante de Oro como el mejor guardameta de la Copa Mundial de Rusia 2018, estaba citado para volver de vacaciones y entrenarse con el conjunto «blue» ayer, cosa que no sucedió a pesar de no contar con un permiso para ausentarse de la sesión.

Lo preocupante para el Chelsea es que el belga también faltó a la práctica de este martes, por lo que es más que evidente que el arquero se ha puesto en rebeldía para obligar a su club a negociar su pase al Real Madrid.

Se preveía para ayer una plática entre el portero de 26 años y su técnico, el italiano Maurizio Sarri, quien el domingo pasado, tras la derrota ante el Manchester City por la Community Shield, dijo sobre el caso Courtois:»Solo quiero jugadores con un alto nivel de motivación. No tengo una respuesta para el agente».

Tras la negativa del meta internacional belga de reportar con su actual equipo, el Chelsea FC le ha abierto un expediente disciplinario, con lo que según la prensa inglesa podría ser sancionado por aproximadamente 220 mil euros