Jue. Mar 28th, 2024
 San Andrés Tuxtla, Ver.— De este modo, la Presidenta del DIF Municipal, la señora Lily Pérez de Pérez, acompañada del Director del DIF Municipal, el licenciado Gerardo Chávez Carrión, recibieron a Julio César Segura Samano quien estará despachando en esta área de atención ciudadana para la diversidad sexual. (Foto | DCS- SAT).
  • De manera coordinada con el Ayuntamiento, el DIF Municipal habilitó esta área de atención y respuesta institucional a las diferentes expresiones de la sexualidad.

San Andrés Tuxtla, Ver.— De este modo, la Presidenta del DIF Municipal, la señora Lily Pérez de Pérez, acompañada del Director del DIF Municipal, el licenciado Gerardo Chávez Carrión, recibieron a Julio César Segura Samano quien estará despachando en esta área de atención ciudadana para la diversidad sexual. (Foto | DCS- SAT).

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- De manera coordinada con la administración municipal que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, se habilitó en el DIF Municipal un área de vinculación y respuesta a las diferentes expresiones de la sexualidad, misma que atenderá de manera sensible las necesidades de sectores diversos.
De este modo, la Presidenta del DIF Municipal, la señora Lily Pérez de Pérez, acompañada del Director del DIF Municipal, el licenciado Gerardo Chávez Carrión, recibieron a Julio César Segura Samano quien estará despachando en esta área de atención ciudadana para la diversidad sexual.
“Por instrucciones del alcalde Octavio Pérez Garay se habilitó la Coordinación de Diversidad Sexual, cuyo objetivo es la atención y respuesta institucional a las diferentes expresiones de sexualidad, ya que esta administración es incluyente, respetuosa de la diversidad, y sobre todo cercana a todos los sectores ciudadanos”, dijo Gerardo Chávez Carrión, Director del DIF Municipal.
La atención psicológica, orientación jurídica y en temas de salud, serán tal vez las solicitudes más recurrentes en esta área, por lo que Julio César Segura Samano, reiteró que la instrucción es reconstruir el tejido social en todos los sectores de la población que son suceptibles a la intolerancia y la discriminación.
“Tenemos instrucciones precisas del alcalde y la presidenta del DIF, de atender las inquietudes de sectores diversos, y eso mismo haremos con sensibilidad y dedicación, tal como dice nuestro alcalde, el pueblo es primero y aquí ‘tú mandas, tú gobiernas’, estamos a sus órdenes”, concluyó Julio César Segura Samano.