Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus

XEU | DEPORTES.- El delantero luso, Cristiano Ronaldo se despidió oficialmente de la Juventus, el equipo en el cual permaneció durante las últimas tres temporadas, tras su salida del Real Madrid.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los “tiffosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición”, escribió el portugués en un mensaje emitido en su cuenta de Instagram.

‘CR7’ se va de la ‘Vecchia Signora’ con 105 goles anotados en 141 encuentros disputados en todas las competencias, donde consiguió 2 títulos de la Serie A, 1 Copa de Italia y 2 Supercopas de Italia.

“Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aun así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, finalizó Cristiano Ronaldo.