Vie. Abr 19th, 2024

imagen003000Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.-Está comprobado que hoy en día ningún medio de transporte es seguro, y menos cuando se trata de una bicicleta o motocicleta, pues ante la irresponsabilidad de cafres al volante cualquier persona está expuesto a perder la vida.

Tal es el caso de un campesino que murió al ser atropellado a bordo de su bicicleta cuando transitaba por la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Los hechos ocurrieron este Viernes 11 de los corrientes, aproximadamente a las  14:00 horas, sobre el tramo Isla–Santiago Tuxtla, a la altura del Km—4+300 frente al rancho Las Antenas, cuando fue atropellado por un vehículo del se desconocen sus datos ya que el responsable, presumiblemente, se dio a la fuga a bordo de la misma unidad.

La víctima, fue el campesino que en vida respondió al nombre de Proceso Montalvo Cabrera, de 70 años de edad y que tenía su domicilio en la calle Nicolás Bravo, entre las calles Netzahualcóyotl Cuauhtémoc del municipio de Isla, Ver., quien era trabajador en el rancho Nutrol.

En las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, al parecer el vehículo que le causó la muerte al campesino Proceso Montalvo, podría ser un automóvil de la marca Honda, ya que en el lugar del accidente se encontró el logotipo con la leyenda Honda, así como una placa de circulación con los números 899-RMT del Distrito Federal.

Al lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Publico Lic. Adrián Ortiz Olivares, quien dio fe del levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, para la Necropsia de Ley; también hicieron acto de presencia elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del 1/er. Comandante Víctor Méndez Gómez, y elementos de la Policía Municipal Preventiva del municipio de Isla, Ver.

Por el momento las autoridades ministeriales ya cuentan con el primer indicio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Un comentario en «Cuando viajaba a bordo de su bicicleta»
  1. ES IMPORTANTE COMENTAR QUE A ESA EDAD DEL SR. NO ES PARA QUE LOS FAMILIARES LE PERMITIERAN HACER USO DE DICHO VEHICULO, UNA PERSONA YA GRANDE NO TIENE LOS MISMOS REFLEJOS DE EQUILIBRIO QUE UNA PERSONA JOVEN SI PUEDE TENER, SR. PERIODISTA NO NECESARIAMENTE EL CONDUCTOR DEL VEHICULO ES CAFRE, TAMBIEN LO PUDO HABER SIDO EL SR. CICLISTA Y PUDO PAGAR MUY CARO LA IMPRUDENCIA QUE COMETIO, CLARO ES UNA SUPOSICION, CREO QUE ANTES DE FORMAR UN JUICIO ANTE ALGUIEN PRIMERO COMO PERIODISTAS ANALICEN LA SITUACION Y LUEGO CONJETUREN, COSA QUE DIFICILMENTE HACEN LOS PERIODISTAS DE ESTA ZONA. TAMBIEN GRAN CULPA LA TIENE LA FAMILIA DEL OCCISO. COMENTO ESTO PORQUE YO TUVE 3 EXPERIENCIAS DE ATROPELLAMIENTO Y NINGUNA FUE CAUSADA POR IMPRUDENCIA MIA, FUE IMPRUDENCIA DE LOS PEATONES 2 FUERON NIÑOS Y 1 PERSONA ANCIANA, GRACIAS A DIOS Y EL PERITAJE DEMOSTRO LA CULPABILIDAD DE ESTOS 3 PERCANCES. ASI QUE POR EXPERIENCIA PUEDO DECIR QUE MUCHAS VECES SI NO ES QUE EN LA MAYORIA TANTO MOTOCICLISTAS, CICLISTAS Y PEATONES LLEGAN A SER MAS IMPRUDENTES QUE LOS MISMOS AUTOMOVILISTAS. SALUDOS

Los comentarios están cerrados.