Cuartos de final de ida

Liga Regional de Futbol de Catemaco…

San Andrés Tuxtla, Ver.—Deportivo Catemagua aún no tiene seguro el pase a las semifinales, ya que en el primer duelo Combinados dio un gran partido y que al final estuvo a punto de empatar. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, Catemaco, Ver.—Los de la bella Topotilandia, comandados por el polifacético “Chabosky”, también dentro de los cuartos de final, nos dimos a la tarea de observar uno de estos encuentros donde el deportivo Catemagua le gana por la mínima diferencia a los reyes del volante de la turística (4-3).

 

Dicho encuentro se desarrolló en la bonita comunidad de Matacapan, a partir de las 5 de la tarde, donde el equipo de Catemagua empezó ganando por conducto del camisa 9, Alejandro Romero, quienes todavía se dieron el lujo de fallar un tiro penal. Posteriormente aumentó los cartones Francisco Contreras Javier.

 

Catemagua siguió desbordado al ataque que en base a la velocidad y buen manejo de balón de sus jóvenes, logran estos el tercer bombazo a cuenta de Fernando Pólito Pérez.

 

Por el otro lado, el equipo de Combinado Taxis, no sabían por donde llegar a la meta contraria que para colmo de males debido a la falta de comunicación entre sus mismos compañeros, el jugador número 13 se acercó a la banda a pedir agua, abandonando la cancha el cual fue observado por el arbitro (El Ballena), siendo expulsado del juego dejando a sus compañeros en inferioridad numérica, pero a la vez pareciera que los motivó a despertar del embrujo catemaqueño.

 

Seguidamente los taxistas aprovecharon el exceso de confianza de sus paisanos y los hermanos Alejandro y Adrián Benítez, quienes lograron que su equipo se acercaran peligrosamente a Catemagua, con tremendo golazo de Alex y dos del buen Adrián. Lastima que el tiempo ya no les alcanzó hubiesen logrado la hombrada de empatar, pero pues ya será para el segundo juego.

 

El gol que dio el triunfo a Catemagua fue el del jugador número 27, Juan Alberto Camacho.