Cuartos de final de la Quinta División llanera

futbol2Atlético Talleres encara con apuros su primer compromiso contra el campeón Atlético Manguito.

Pancho Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-Se vienen los primeros partidos de cuartos de final del torneo de fútbol de la llamada Quinta División llanera con sede en esta ciudad, programados para el domingo 11 de abril, la contienda la cual tuvo a 24 equipos en su etapa  regular y luego de jugarse los octavos de final los ganadores se prestan a llevar a cabo sus primeras entrevistas.

         Empezamos con el juego entre el líder general del torneo regular A. Talleres que enfrentará con muchos problemas de jugadores lesionados al campeón del torneo de copa Atlético Manguito, el juego a las 11 horas en el campo nuevo.

         Los demás partidos,  a la mismas hora, Deportivo Delfín va con FOVISSTE en duelo donde estos últimos lucen favoritos, mientras que el Atlético Farías va contra Huracán de Bodegas en un duro duelo que se antoja de los mejores de este programa, el partido a las mismas once de la mañana y cierra la jornada el partido entre Estudiantes y Mecánicos.

         Por otra parte siguen abiertos los registros de la tercera fuerza libre y esta semana se jugarán algunos partidos de pretemporada, a las 13 horas Campeche va con Primero de mayo, a las 15 horas, Once Guerreros contra Resto del Mundo, estos juegos en campo nuevo, mientras que el popular equipo del Deportivo Jardín visita a Buena Vista a las doce del día en el campo de la 20 de noviembre y cierra la fecha el juego entre Santa Rosa y Sihuapan a las 14 horas en el campo de los primeros.