“Cuartos Rosas” garantizan los derechos de las madres solteras en Santiago Tuxtla

  • Argeniz Vázquez expresó que el programa “Cuarto Rosa”, va encaminado hacer justicia social a madres solteras que son el pilar y sustento de sus familias

GUSTAVO ORTIZ ESPINOSA | SANTIAGO TUXTLA, VER. – Siguiendo los protocolos de Salud, el Presidente Municipal Argeniz Vázquez Copete realizó la entrega de Cuartos Rosas en el Barrio de la Sexta Manzana, El Pilar, Lomas del Marquéz y Colonia La Cruz.

Acompañado de la diputada local Brianda Kristel Hernández Topete, la sindica única Carmen Rodas Mejía, la directora de desarrollo social Eneida Juárez Rascón y el director de obras públicas Alfredo Martínez Bapo.

Argeniz Vázquez expresó que el programa “Cuarto Rosa”, va encaminado hacer justicia social a madres solteras que son el pilar y sustento de sus familias, “porque el ser madres solteras”, dijo, “no significa que son débiles”.

Agregó que su Gobierno, pretende devolverles a esas madres que desempeñan el rol de papá, la confianza de que no están solas y que son suficientemente fuertes para prosperar y sacar adelante a sus hijos.

“Pese a la contingencia sanitarias que se vive por el COVID-19, que esperamos pase pronto, no podemos frenar el desarrollo de la obra pública, por eso, guardando la sana distancia, hacemos entrega de estos cuartos-dormitorios, para madres solteras que se encontraban en situaciones vulnerables”, comentó el munícipe Vázquez Copete.