Cuatro lesionados al chocar contra árbol

  • El exceso de velocidad provocó que el chofer del transporte Mixto Rural perdiera el control y se fuera a estrellar contra el árbol, los heridos fueron trasladados al hospital Tonalapan.

 

DIARIO EN RED | MECAYAPAN, VER.- Daños materiales cuantiosos y cuatro personas lesionados que fueron trasladados al hospital de Tonalapan, fue el saldo del accidente automovilístico ocurrido la mañana del jueves en el tramo de la carretera Huazuntlán-Mecayapan.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas, cuando la camioneta Nissan NP 300 color blanco que era ocupado para el transporte público con placas 1-XFG-245, perdiera el control en una de las curvas de este tramo carretero para impactarse en un árbol.
La unidad era conducida por Celso Bautista Bautista de 24 años de edad, quien salió lesionado tras el fuerte impacto que recibió la unidad, enviándolo al hospital de Tonalapan para ser valorado y atendido por las lesiones que presentaba.
De igual manera fueron trasladados a este mismo nosocomio los pasajeros que venían a bordo y que responden a los nombre de Cristina Hernández Hernández de 68 años, Andrés Cruz Ramírez de 36 años, Paulina Hernández Alfonso de 72 años, Hilaria Bautista González de 28 años, todos ellos del municipio de Mecayapan.
De acuerdo a la información recabada, la unidad de transporte público salió del municipio de Mecayapan para dirigirse a Cosolecaque, sin embargo por su imprudencia y su loca carrera ya no pudo llegar a su destino.