Vie. Abr 19th, 2024

móntanSergio Herrara Montán, Alvarado, Ver.-El día de ayer sobre la Carretera Federal Matamoros Puerto Juárez a la altura del  Km 35, ubicado sobre el poblado denominado Camaronera, el cual pertenece al municipio de Alvarado Ver., se registró un aparatoso choque entre dos autobuses de pasaje.

                Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a eso de las 8:30 horas de la noche, cuando las unidades del transporte público se desplazaban de norte a sur, y al llegar al lugar antes indicado la unidad de pasaje de transporte los Tuxtla, marcado con el número económico 2085 y placas de circulación 412-HU6, era conducido por Flavio Díaz García de 40 años de edad, originario de Medellín de Bravo Ver., quien se impactó de frente por la parte posterior de un camión de servicio urbano que cubre la ruta Alvarado – Costa de la Palma.

                El camión urbano cuenta con placas AWJ-9184 y era conducido por Jesús Cruz Reyes, originario de Costa de la Palma en el municipio de Alvarado.

                En este percance salieron 4 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a bordo de la patrulla número 12 de la Policía Municipal al Instituto Mexicano del Seguro Social; los cuales responden a los nombres de: Enriqueta Lázaro Ortiz, Efrén Prado Novelo, Raúl Flores Arellano y Ana Karen Padilla, mismos que hasta el cierre de esta edición se reportaron como estables.

                Cabe hacer mención que el percance se registró, cuando la unidad de transporte los Tuxtlas al parecer intentó rebasar pero debido a la velocidad con la que era conducida la unidad se impactó con el autobús.

                Finalmente a este percance arribaron la Policía Municipal de Alvarado al mando de Julián Mendoza León y el Comandante de Seguridad Publica Paulino Cortez García