Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Fueron las propias víctimas y sus familiares quienes realizaron la identificación y señalamiento en contra de los elementos que supuestamente participaron en secuestros y homicidios

AGENCIAS | MISANTLA, VER.- Elementos de la Policía Ministerial con base en la región centro lograron la captura de cuatro elementos policiales que presuntamente pertenecen al crimen organizado y participaron en diversos delitos.

Fue mediante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) que los efectivos con base en Misantla y Yecuatla, hicieron efectivas las ordenes de aprehensión en contra de estos sujetos.

Fueron las propias víctimas y sus familiares quienes realizaron la identificación y señalamiento en contra de los elementos que supuestamente participaron en secuestros y homicidios.

Extraoficialmente se sabe que uno de los detenidos habría sido un alto mando de la Policía Municipal de Misantla así como otro más de la Ministerial, quienes habrán de ser puestos a disposición de un juez.

De igual forma, trascendió que aún permanece abierta la indagatoria ya que se encuentran tras la pista de otras personas que servían como “halcones” o “dedos”, quienes señalaban y vigilaban a las víctimas.

Ahora los señalados se encuentran a la espera del vencimiento de su término constitucional de las 72 horas para que el titular del tribunal correspondiente determine su situación legal.