Cuelgan a presunto sicario en comunidad de Tabasco

60 minutos | Cárdenas Tab.

Habitantes de la ranchería La Azucena en Cárdenas lincharon y colgaron del cuello a un presunto sicari0 que momentos antes había disparado contra un masculino que fungió como ex delegado municipal de dicha zona.

Versiones extraoficiales detallaron que luego de intentar escapar, el presunto sicario fue alcanzado por los vecinos del lugar, quienes hicieron justicia por propia mano, lo desarmaron para después golpearlo y amarrarlo de pies y manos.

El hombre, que portaba un overol azul fue llevado al parque de la comunidad, en donde quedó solo en ropa interior y después fue colgad0 por el cuello a un árbol, al tiempo en que decenas de personas observaban en todo momento, mientras que otros grababan lo que sucedía.

En un video que circula en redes se puede observar al sujeto todavía tirado en el piso y amarrado, mientras que quien graba enfoca un objeto que el sujeto portaba dentro del pantalón, siendo una granada exclusiva para el ejército.

«Estos no hay que tenerle lastima, si no le tuvieron lastima al otro cabrón, estos diablos no hay que tenerle lastima, este es un delincuente que acaba de acribillar a uno, asesinar a uno, lo vas a tumbar también a él a las piernas, pues claro que es, este no», se escucha en el video.

Luego de varios minutos los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de la fiscalía general del Estado quienes hicieron las indagatorias correspondientes. Al respecto, las autoridades correspondientes no han hecho una declaración sobre lo ocurrido.