Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Sobre el puente fue hallada una manta con un mensaje dirigido a personas presuntamente dedicadas a actividades ilícitas y la cual estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada

JORGE L. ZAPOT / RAFAEL DELGADO, VER. – Este viernes el cadáver de un hombre fue colgado en un puente de la autopista Puebla-Córdoba, al parecer la cuerda que sostenía el cuerpo, se reventó y al caer sobre la carpeta de rodamiento, fue destrozado por las unidades automotrices; los homicidas dejaron una manta con amenazas.

Fue esta mañana cuando automovilistas reportaron sobre una persona muerta por atropellamiento en la autopista antes citada, sin embargo, al arribar las autoridades policiacas, se percataron que se trataba de un hombre ejecutado.

Refieren que los homicidas habrían colgado el cuerpo del puente de Jalapilla, que se ubica en el kilómetro 274+000 y que, al no soportar el peso, la cuerda reventó, por lo que el cadáver cayó sobre la carpeta asfáltica y fue destrozado por los vehículos.

Sobre el puente fue hallada una manta con un mensaje dirigido a personas presuntamente dedicadas a actividades ilícitas y la cual estaba firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Minutos más tarde autoridades ministeriales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales quedaron esparcidos a varios metros de distancia mismos que fueron trasladados al SEMEFO.

La manta también fue retirada por las autoridades policiacas.