Jue. Mar 28th, 2024
  • La comisión estará formada por la diputada Guadalupe Osorno, la diputada Cinthya Lobato y la diputada electa Rosalinda Galindo.

Xeu | Xalapa, Ver.— El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que nombró a una comisión que atenderá directamente a los colectivos de familiares de desaparecidos.

Informó que se trata de las diputadas locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Guadalupe Osorno Maldonado y Cinthya Lobato, así como la diputada electa Rosalinda Galindo la que darán seguimiento a la relación con los colectivos.

Casi tres horas después de iniciada la reunión entre colectivos de familiares de personas desaparecidas y el gobernador electo, determinaron que se volverán a reunir el próximo mes.

“Me llevo tareas y se nombró un equipo de mi parte para atenderlos. Serán la diputada Guadalupe Osorno, la diputada Cinthya Lobato y la diputada electa Rosalinda Galindo”.

Agregó que se acordó establecer mesas de trabajo técnicas para tocar cada uno de los temas que solicitan los colectivos.

Ellos solicitan el cumplimiento de las mesas, tenemos varias cosas pero daremos a conocerlas a detalles posteriormente”.