Cumple Tavo Pérez hasta el último día de su gestión

  • Aún en funciones, en su último día como legislador, acude al llamado de padres y directivos de la escuela primaria Roberto Mancisidor Viñas, y apoya con material para construir barda perimetral

cumple-tavo-perez-hasta-el-ultimo-dia-de-su-gestion-1

 

Comunicado de PRENSA / San Andrés Tuxtla, Ver.—Aún en su último día de funciones como diputado local por el XXV Distrito – San Andrés Tuxtla, el licenciado Octavio Pérez Garay, llegó a la escuela primaria Roberto Mancisidor Viñas, donde padres de familia, docentes y alumnos, solicitaron su apoyo para construir una barda perimetral, que garantice seguridad y resguardo para los educandos.

Tavo Pérez, fue recibido por el profesor Omar Félix Alvarado Argüelles, director del plantel educativo, y por Germán Ventura Tenorio, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, quienes expusieron la necesidad del material para construir una barda perimetral de aproximadamente 35 metros de extensión.

cumple-tavo-perez-hasta-el-ultimo-dia-de-su-gestion-2

“Recibimos el apoyo del diputado Tavo Pérez, que viene para apoyarnos con la construcción de una Barda Perimetral, de aproximadamente 35 metros; nos va a apoyar con material, cemento, block, para que con apoyo de padres de familia esto se pueda realizar”, comentó el profesor Alvarado.

El director de la primaria, Roberto Mancisidor, aprovechó la ocasión para agradecer públicamente la aportación de Tavo Pérez y recordó que anteriormente apoyó a la escuela con un equipo de sonido para realizar los eventos cívicos dignamente durante los homenajes de cada lunes y actos de relevancia agendados en el calendario escolar.

Omar Félix, recordó en la figura de Tavo Pérez, el carácter de su fallecido padre, quien trabajaba con la misma dinámica incluyente y cercana a la ciudadanía, respaldando con acciones concretas las solicitudes de su pueblo.

“Su gesto de disponibilidad nos ayuda a nosotros y nos motiva a seguir adelante, en lo personal conocí a su padre y veo que tienen la misma forma de apoyar a las personas y sobre todo de visita y apoya a la gente…

“Es cercano a ellos más que nada, estamos agradecidos con el diputado y más agradecidos estaremos cuando se termine la obra, quedamos pendientes para cuando llegue el momento de la inauguración y lo vamos a invitar”, concluyó el profesor Alvarado Argüelles.

Esta obra se suma a la glosa de acciones a favor de la educación y a los cientos de apoyos y donaciones de material para obras de impacto social que fueron realizadas por Tavo Pérez durante sus tres años como diputado, donde no sólo se concentró en la labor legislativa, sino que se mantuvo cercano al pueblo.

Cabe destacar que las obras realizadas con las donaciones del diputado en los diversos puntos del distrito, se ejecutaron bajo un esquema mutualista, donde los beneficiados aportaban mano de obra y el diputado ponía el material.