Cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal

Catemaco, Ver.—Cumpliendo la palabra empeñada, el Alcalde Eliuth Cervantes le cumple a la ciudadanía que ve el trabajo realizado a través de la dirección de Obras Públicas, a cargo del ingeniero Raúl Rodríguez, en las calles Reforma, Benito Juárez, García Mantilla y María Boettiger. (Fotos: Cadena Pérez)

Abel Cadena Pérez, Catemaco Ver.— Las políticas actuales de modernización generan nuevas formas de desarrollo urbano, donde la población se suma a la gran tarea que ha iniciado la actual administración municipal al frente del alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, con miras a transformar el turístico y mágico municipio en una gran ciudad modelo, con todos los servicios públicos que se requieren.

La acción resulta ejemplar en la rehabilitación con concreto hidráulico de enroques  en la calle María Boettiger y Matamoros; así como la rehabilitación de los entronques en las calles Benito Juárez esquina Revolución, calle Zamora esquina con María Boettiger; rehabilitación de la calle Reforma en casi toda su extensión, entroncando con la calles Mina, Zamora, Campeche, Matamoros. Todas estas calles con la rehabilitación de la red del suministro del vital líquido.

Acciones llevadas a cabo por personal técnico del departamento de Obras Publicas a cargo del ingeniero Raúl Rodríguez Cryvelli, donde la mano de obra se realiza por maestros y obreros catemaqueños.

Para el Munícipe Cervantes Ramírez, las obras municipales son un justo reclamo de la ciudadanía altamente participativa y plural, y están contempladas para el presente trienio. “De tal forma vamos cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013”.

“El Ayuntamiento tiene muy claras las acciones a realizar; todas las obras que se necesitan, realizando un trabajo de unidad y concertación; manejando los recursos en forma rigurosa sin permitir desvió alguno…

“Nos proponemos equilibrar el desarrollo social, con el crecimiento económico que requiere nuestro Municipio mediante el mejoramiento y ampliación de los servicios públicos básicos tanto en el medio urbano, como en el rural de manera solidaria…

“En la realización de obra púbica existe unidad y capacidad de concertación de parte del presidente municipal, cuyo interés se manifiesta a través del dialogo con la ciudadanía con la que contrajo el compromiso de trabajar coordinadamente y avanzar en la búsqueda de mejores resultados para disminuir las carencias.”

Es así como los viejos rezagos, que aun predominan, con el trabajo conjunto de autoridades municipales y la ciudadanía podrá vencer estos retos, porque Catemaco y sus habitantes merecen un mejor destino en lo que a obra pública se refiere.

 

Catemaco, Ver.—Así también dentro de las acciones a realizar por el presidente municipal, Cervantes Ramírez, se encuentra en proyecto el Callejón Abasalo; en Catemaco, se cumple con el Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013. Dijo el Alcalde. (Foto: Cadena Pérez)

2 COMENTARIOS

  1. Cuantos Azamars y Cuantos Cervantes tendrán que pasar para que terminen la carretera a la Barra? que vergüenza……

Comments are closed.