Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Se trata de Gabino «N», alias «Gavilán Pollero» de 55 años, quien el pasado martes 22 del mes en curso, tras una riña, presuntamente asesinara a su sobrino

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / HUEYAPAN DE OCAMPO, VER – Detectives de la Policía Ministerial con base en San Andrés Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto como presunto responsable de dar muerte a machetazos, a su sobrino en Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo fuentes allegadas al caso, la detención de este sujeto se llevó a cabo, sobre el tramo de la carretera estatal Catemaco-Playa Azul.

Se trata de Gabino «N», alias «Gavilán Pollero» de 55 años, quien el pasado martes 22 del mes en curso, tras una riña, presuntamente asesinara a su sobrino, identificado como Santos Chagala Ambros de 36 años.

Fue por ello que el Juez de Control, giró una orden de aprehensión, mediante el proceso penal número 175/2019, por el probable delito de homicidio doloso calificado y la cual fue cumplimentada por los detectives de la Policía Ministerial.