Jue. Mar 28th, 2024
  • Adelanta Alcalde que continuará la obra con dos segmentos más, que conecten la vialidad con la carretera a San Andrés y a la carretera a Mazumiapan.

comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.- “Venimos a Tilapan, a cumplir mis compromisos, porque aquí como en cada punto de San Andrés donde hemos escuchado las peticiones de la ciudadanía, he empeñado mi palabra y he cumplido. Hoy vuelvo para entregarles una realidad, la calle Benito Juárez, obra que va más allá de Tilapan, y lo digo porque esta es la vía y el paso de todos los que aquí viven, pero también de comunidades vecinas, para ir diariamente a sus trabajos, a sus parcelas, y a sus hogares, pues con esta obra se benefician al menos a 13 comunidades”, dijo el alcalde Octavio Pérez Garay, durante la inauguración de la pavimentación de esta vialidad, que es la de principal tránsito para esta zona.

Tavo Pérez fue recibido con agradecimiento por los pobladores de esta localidad y otras localidades vecinas, que organizaron una cálida bienvenida y una comida para el munícipe y su comuna, por esta obra que deja un gran beneficio para la zona del Ramal, reconociéndole que con trabajo, está dando respuestas.

Ahí el alcalde adelantó que la obra no terminará con este segmento del camino. Ya que pretende hacer dos etapas más que unan la vialidad con la carretera, por el lado que viene desde San Andrés Tuxtla, y también por el lado que lleva a otras comunidades como Mazumiapan y Vista Hermosa por mencionar algunas

“Vamos a pavimentar no sólo esta parte, la cuadra que falta frente a la escuela primaria Ángel Carvajal, la vamos a pavimentar hasta salir a la carretera, y no sólo eso, también la parte que conecta hacia Mazumiapan y Lauchapan la vamos a pavimentar”, resaltó Tavo Pérez.

El munícipe habló de la real relevancia de la obra y enumeró las 13 comunidades que se verán beneficiadas con la vialidad, la cual cuenta con todos los estándares de calidad con los que se construye cada calle pavimentada de esta administración y que se realizó con un presupuesto de 2 millones 484 mil 953 pesos.

“Bebedero, Mazumiapan, Laurel, Laurel Viejo, Lauchapan, Popotal, Vista Hermosa 1 y Vista Hermosa 2, Coyoltyepec, La Redonda, Apixita, Río Tuxtla y Dos Aguajes, a todas esas comunidades beneficia esta calle, por aquí transitan ellos para ir hasta San Andrés, por ello la importancia de haberla hecho y me siento contento y orgulloso de venir hoy y decirles que lo que les prometí en diciembre ya es una realidad”, concluyó Tavo Pérez.