Curso de verano en apoyo al proceso educativo

kbd11Redacción, Ángel R. Cabada, Ver.- De un “eslabón más” calificó el Profr. Ricardo Luis Tiburcio Sánchez, Director del DIF Municipal, las actividades educativas y recreativas realizadas en instalaciones de esta institución social con motivo de aprovechar el tiempo libre en estas Vacaciones de Verano.

Insertó en el programa de talleres y cursos dirigidos a la población de este Municipio, 80 niñas y niños en edad escolar participan en instrucción musical, manualidades y de dibujo. Alentados por la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Silvia Vergara de Avendaño.

Los maestros, Daniel Cuatzozon, Norma Angélica Piña Leiva y el cantante Esteban mejor conocido como “La Voz del Sentimiento”, transmiten sus conocimientos y mantener así a estos pequeños ciudadanos alejados del televisor, de actividades nocivas enfocando talento creativo y energía en apoyo al proceso educativo formal recibido en la escuela primaria.

Adelanta a Presidenta del Sistema DIF, Silvia Vergara que en próximas fechas se estarán programando actividades en beneficio de los adultos mayores, enfocados a estimular la actividad física y socialicen en un ambiente de optimismo, lo que no tendrá costo alguno y se sumará a diversas actividades realizadas por la administración municipal en funciones destinada a mejorar la calidad de vida de los participantes.