Vie. Abr 19th, 2024

Christian Antemate Toto| Ángel R. Cabada, Ver.—  El día de ayer viernes dieron inicio las festividades de la Expo Ganadera Cabada 2018 en Ángel R. Cabada.

En la Expo Ganadera Cabada estuvo presente el presidente municipal Arturo Herviz Reyes acompañando al presidente de la ganadera local, Severo García Barroso en la coronación de la reina de esta gran Expo.

La Organización Ganadera  Local General de Ángel R. Cabada realizó una atenta invitación al público para que acuda a está  Expo Ganadera Cabada 2018 “Tradición y Orgullo de Los Ganaderos”.

Los organizadores comentaron: “Esto apenas comienza, no se pueden perder todo lo que se puede disfrutar en esta gran Expo”.

El día de ayer a partir de las 7:00 de la mañana se realizó el concurso de la vaca lechera, y desde las 9:00 de la mañana hubo venta de productos veterinarios con magníficos descuentos.

A las 3:00 de la tarde inició la inauguración de la Expo a cargo del alcalde Arturo Herviz Reyes y el presidente de la Ganadera Local, Severo García Barroso, también se efectuó la coronación dela Reina Ganadera, señorita Alejandra Guadalupe Moreno Castro.

A las 4:00 de la tarde se llevó a cabo el recorrido tradicional de la exposición ganadera. Posteriormente se realizó la prueba de fertilidad de sementales y una segunda ordeña. Ya para finalizar el día se contó con la presentación de un imitador de juan Gabriel.

Para hoy sábado a partir de la 7:00 de la mañana se realizará la tercera ordeña y reabriéndose la venta de productos veterinarios con descuentos.

A la 3:00 de la tarde se realizará el convivio con los jinetes de la cabalgata, la cual dará inicio a las 4:30 de la tarde-

A partir de las 9 de la noche gran baile con Gala Show alternando con Sonido Forastero

Ya para el día domingo en punto de las 7:00 de la mañana se realizará la quinta ordeña y continuando con venta de productos veterinarios con descuentos. A partir de las 2:00 de la tarde habrá una subasta mixta.

A las 5:00 de la tarde se contara con la presencia del ballet Estampa Jarocha.

Para rematar a las 5:30 gran rifa de semental sardo negro.

A las 6:00 se entregaran reconocimientos a expositores y comerciantes y después la premiación del concurso de la vaca lechera.

La clausura de la expo será en punto de las 7:00 de la noche.