Vie. Abr 19th, 2024

  • María de Jesús Cañaveral resultó golpeada tras el choque, los daños fueron valuados en 80 mil pesos.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Una dama al volante que tuvo un momento de distracción provocó aparatoso accidente en la avenida Universidad al atravesarse al paso de una camioneta, cuyo conductor llevaba la preferencia de paso, resultando la propia conductora golpeada.
El accidente ocurrió a las 12:45 horas en la mencionada avenida Universidad y José Lemarroy, cuando María de Jesús Cañaveral, a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color café con placas de circulación YAA-855 de Veracruz, quien intentó cruzar la avenida Universidad de norte a sur a la altura de semáforos.

Pero al no tomar las precauciones adecuadas fue impactada por una camioneta Chevrolet blanco, placas de circulación XW-37331 de Veracruz, propiedad de la empresa Astro Gas, conducida por Emilio Tenorio Morán, de 38 años de edad, el cual provenía de oriente a poniente sobre avenida Universidad.
La dama y una joven resultaron con golpes leves en el cuerpo, fue necesaria su valoración médica por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la lesionada a su base.
Al lugar llegó el equipo de UMER.A.C, quienes se encargaron de controlar el tráfico, así como también arribó al lugar un perito de Tránsito Estatal, quien valuó los daños en más de 80 mil pesos, cantidad que deberá de ser cubierta por la aseguradora del vehículo que manejaba la dama.