Dama que iba en el celular ocasionó choque

  • El accidente ocurrió en el malecón costero, daños por 60 mil pesos, no se reportaron lesionados.

DIARIO EN RED | COAZACOALCOS, VER.- Una dama que al parecer iba entretenida con su celular, provocó aparatoso accidente en el cruce del malecón Costero y la avenida Abraham Zabludovsky, por fortuna ninguna persona resultó lesionada, reportándose solamente daños por 60 mil pesos.

La dama responsable del accidente fue identificada con el nombre de Alicia Terrón Ramírez, de 28 años de edad, quien conducía el automóvil Nissan, Tsuru, color café placas de circulación YKT-6087 de Veracruz, transitando de poniente a oriente.

Según testigos la dama iba entretenida con su celular, manejando en el carril de baja sobre Malecón Costero y al llegar a la esquina de Abraham Sabludovsky en un descuido invadió el carril de alta velocidad, impactando al vehículo Volkswagen color rojo placas de circulación YHV-5188 del estado de Veracruz, el cual era conducido por .

Erasmo Reyes, de 32 años de edad.

A consecuencia del impacto el automóvil Nissan, ya sin control quedó arriba de la banqueta.
Al lugar acudieron elementos de rescate UMER, A.C. quienes dieron vialidad a la circulación para evitar otro percance mayor.

Tránsito del Estado que tomó conocimiento de los hechos valuó los daños en aproximadamente 60 mil pesos para ambos vehículos.