Jue. Mar 28th, 2024

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— Llego una de las temporadas más hermosas la Primavera y es por eso que el Comité Damas del Club de Leones organizaron un hermoso desfile de modas el pasado viernes 23 de Marzo en el salón club de leones donde los que lucieron fueron los pequeñines para este desfiles de Primavera Verano 2018.
El Comité de Damas de Club de Leonides siempre contribuyendo a la sociedad es por eso que para recaudar fondos hicieron un hermoso desfile infantil Primavera Verano 2018, los pequeños lucían radiantes con hermosos diseños, sus sonrisas naturales y muy divertidos como son ellos sin tantas poses y eso lo hizo único, los modelos que lucieron fueron de traje de baño, casual y de gala. Los niños que modelaron fueron de los preescolares MakarenKo, Summerhill y Patolli los cuales son Isis Pereyra Acosta, Ivana Arias Soto, Ximena Muñiz Dorante, Natalia Paxtian Bustamante, Jade Jazmin Aguirre Chiguil, Anyelina Paez Cervantes, Renata Lara Ovando, Miranda Izel Escribano Paredes, Isabella Marie Mendoza Pino, Keyra Ivana Fuchin Chipol, Aylin Alexandra Mendoza Beltran, Renata Zoe Vilchis Garcìa, Thaily Zaeri Sanchez Gueixpal, Gabriela Estefania Gomex Nape, Marie Eugenia Monroy Hernandez, America Gil Villegas, Itzayana Toto Antele, Valentina Campos Murillo, Sofia Gomez Sanzhez, Renata Martinez Cagal, Debanhi Delgado Cobaxin, Fernanda Sofia Pelayo Toto, Miranda de la Maza Diaz, Christian Quino escribano , Mariana Eugenia Monroy Hernandez , Yamileth Roman Miros y Ariana Gonzalez Alvardo.
Para amenizar el evento se presentó un muy rítmico mando y una Danza Árabe del maestro Irvn Valenzuela quienes lucían hermosas con sus trajes muy glamurosos y contagiaron a todo el público con sus bailes muy rítmicos; así también una hermosa pequeña que presento una muestra de ballet Renata Lara Ovando que derramaba ternura en el escenario, todas llevándose los a plazos del público.
Como invitados especiales se encontró el Lic. Rodolfo Guillen Díaz, Lic. Gerardo Chávez Carrión Director del DIF municipal, la Sra. Eizalda Hernández Pérez Directora del Diario Eyipantlan, el Profesor Eloy Hernández Carmona Director de Casa de Cultura y el Profesor Sixto Carvajal Cronista de esta ciudad así como las Directoras de los Jardines MaKarenko, Summerhill y Patolli, quienes se dejaron encantar por la ternura y sonrisas que las pequeñas que lucían al desfilar.
La Directora del Comité María Elida Pino Villaseca agradeció el apoyo para este evento a todos los presentes por el apoyo y colaboración, así como a las damas Blanca Neve, Claudia Canseco, Erika Navarro, Martha Luisa Tenorio y Liz Lira por los potros que donaron para su venta y que pudieron deleitar los invitados.

El Desfile resulto todo un éxito y muy concurrido, por su puesto se vio reflejado el esfuerzo y trabajo del comité, todas colaborando para causas nobles a beneficio de nuestro San Andrés ellas son Yadira Formperosa, Gena Suarez, Rafaela Mortera, Marichu Palafox, María Elida Pino, Blanca Montiel, Teresa Alegría, Carmelita Suarez, Georgina Suarez, Maribel Sampieri junto con las cachorras Mayte y Mariel Moreno, Georgina Alonso y el cachorro Ricardo Torres. ¡Muchas Felicidades!