Vie. Abr 19th, 2024

El joven fue sentenciado por el asesinato de dos menores, tentativa de homicidio contra su novia Érika Peña, secuestro y robo de vehículo.

El Universal.—Diego Santoy Riveroll, acusado del asesinato de dos menores en 2006 en la colonia Cumbres, en Nuevo león, recibió 138 años y seis meses de condena.

La sentencia incluye los delitos de tentativa de homicidio en contra de su ex novia Érika Peña Coss, por el secuestro de una empleada doméstica y el robo de un vehículo, según informó el portal Info7.

Su abogado, Adolfo Vega, señaló que la sentencia será apelada. El código penal de Nuevo León establece que ningún delincuente podrá pasar más de 40 años en prisión.

Diego Santoy Riveroll fue acusado de haber asesinado a dos niños, hermanos de su ex novia Érika, y también del ataque que sufrió ella a navajazos en marzo de 2006.

Santoy, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva la noche del lunes en la central camionera de Salina Cruz, Oaxaca en marzo.

Tanto el presunto homicida como su hermano Mauricio Ramsel, de 24 años, se dirigían a Guatemala para tratar de evadir la justicia.

Diego Santoy fue acusado de haber asesinado a navajazos al niño Érick Azur, de 7 años de edad; estrangulado a María Fernanda, de 3 años, así como de herir con una navaja a su ex novia Éricka Peña Coss.

Un comentario en «Dan 138 años de prisión a Diego Santoy»

Los comentarios están cerrados.