Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Recibió el apoyo y el respaldo de miembros activos y adherentes, y del precandidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto, la doctora Rosario Valerio Hernández, aspirante a la candidatura a la diputado federal. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado martes 27 del presente mes, la doctora Rosario Valerio Hernández, ex candidata a la presidencia municipal de Ángel R. Cabada en las pasadas elecciones y actualmente precandidata a la diputación federal por el distrito federal XIX, recibió el espalado absoluto de miembros activos y adherentes, así como simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el Casino Sanandrescano.

La aspirante a la diputación federal recibió las felicitaciones y apoyo de simpatizantes del blanquiazul, así como de diferentes actores políticos.

Nada menos, ayer en conocido restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad, la doctora Rosario Valerio recibió las felicitaciones y apoyo del precandidato al Senado de la República, Julen Rementería del Puerto.

En el uso de la voz, Valerio Hernández dijo que si todo le favorece legislara en favor de los que menos tienen, así como presentar ante la Cámara de Diputados nuevas iniciativas de ley.