Dan mantenimiento a red general de agua potable

Por instrucciones del Alcalde Rafael Fararoni Mortera…
Con acciones efectivas y por instrucciones del Alcalde,la CMAPSse adelanta para prevenir desperfectos durante el estiaje.
Se suspenderá el servicio este día por 8 horas para dar mantenimiento a las líneas de conducción de El Tular y Abescoma.
Las zonas que se verán afectadas momentáneamente son: Colonia El Arenal, Centro, Belén Chico y Grande, Esperanza, Tetila, Chapan, El Mirador, Buenavista, 20 de Noviembre, y Barrio Campeche; Fracc. Real San Andrés, Provivah I y II, y Fracc. San Andrés, así como las comunidades Ranchoapan y Morelos.

San Andrés Tuxtla, Ver.—“El servicio se suspenderá por espacio de entre 7 y 8 horas, y aunque sabemos de antemano las molestias que esto puede ocasionar, estamos seguros que la población comprenderá que si emprendemos en tiempo y forma anticipada las necesidades de mantenimiento en nuestra red de agua potable”, comentó el Alcalde Rafael Fararoni Mortera. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Anticipándose a la temporada de estiaje y como estrategia preventiva ante la necesidad de mantenimiento que requieren las líneas de distribución de la red general de agua potable en las principales zonas de la ciudad y colonias populares, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, dispuso a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, que se iniciaran este día los trabajos de rehabilitación, reparación y mantenimiento en la toma tipo “Y” de la tubería de 12 pulgadas que distribuye el vital líquido desde las redes del Tular y Abescoma.

Lo anterior lo dio a conocer el Presidente Municipal, al dar el anuncio masivo a través de conocida radiodifusora, advirtiendo que los trabajos provocarán la suspensión del servicio por espacio de 8 horas, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, este jueves 22 de marzo, por lo cual invitó a los usuarios a tomar precauciones y apeló a su comprensión.

“El servicio se suspenderá por espacio de entre 7 y 8 horas, y aunque sabemos de antemano las molestias que esto puede ocasionar, estamos seguros que la población comprenderá que si emprendemos en tiempo y forma anticipada las necesidades de mantenimiento en nuestra red de agua potable, estas molestias breves no significaran nada comparadas con los beneficios de evitar contratiempos durante la temporada de estiaje”, comentó Rafael Fararoni Mortera.

El Munícipe reiteró que la buena noticia es que de manera previsora,la CMAPSse anticipa a que durante el estiaje se tenga que cortar el suministro para dar mantenimiento a las líneas.

Las zonas que se verán afectadas momentáneamente por la suspensión del servicio el día de hoy son: Colonia El Arenal, Barrio Campeche, Colonia Centro, Belén Chico, Belén Grande, Colonia Esperanza, Colonia Tetila, Colonia Chapan, Fraccionamiento Real San Andrés, Provivah I y II, Colonia El Mirador, Buenavista, Fraccionamiento San Andrés, Colonia 20 de Noviembre, así como las comunidades de Ranchoapan y Morelos.

Con los cambios en las conducciones de12 pulgadasde las líneas antes mencionadas, el Alcalde aseguró que se evitará que se susciten posteriormente problemas de rupturas en la red general por la presión del agua y sobre todo, que no ocurran incidentes que propicien el corte en el suministro del servicio durante la temporada de estiaje.

1 COMENTARIO

  1. aaaajjjjaaaa????? si no se rompen las líneas como pueden justificar los gastos inflados de las reparaciones y decir que estan trabajando.

Comments are closed.