Vie. Abr 19th, 2024
  • Con estas acciones, se busca haya mayor seguridad para aquellas personas que a diario transitan esas arterias

ABEL CADENA PEREZ

CATEMACO, VER.

21 SEPT.2016

cate

“En toda función pública  no hay atajo para el desarrollo de una labor honesta, seria y responsable,  en favor de los demás cuando existe disponibilidad; es mejor gastarse que enmohecerse.”

Después de varios años de padecer el caos vial en zona centro de la mágica cuidad de Catemaco, en especial las calles, García Mantilla, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Ocampo etc. Que entroncan sobre el mercado municipal, parque Francisco I. Madero, palacio municipal, callejón Zaragoza y paseo del malecón.

Acertada ha sido la  disposición del Delegado de Transito Amado Ixba Martínez quien en coordinación con el doctor Martín Morrugarez Ixtepan, regidor primero del H. ayuntamiento y encargado de tránsito y vialidad municipal, ya que para darle mayor seguridad al peatón y fluidez al tránsito vehicular; la calle  Cuauhtémoc ya es de un sólo sentido de norte a sur, hasta llegar a la calle 2 de Abril, sin permitir estacionamiento vehicular en doble fila.

La avenida Francisco I. Madero de sur a norte de un sólo sentido hasta llegar a la calle 2 de Abril, la calle García Mantilla de un sólo sentido, del Paseo del Malecón a la avenida Carranza.

Con estas acciones, se busca haya mayor seguridad para aquellas personas que a diario transitan esas arterias en favor de su cotidiano quehacer.

El señor delegado, Ixba Martínez expresó: “Con estas acciones damos mayor fluidez al tránsito vehicular llevando acabo la colocación de señalamientos fluorescentes de sentido de calle, labor que estamos llevando a cabo en la mayoría de calles de esta ciudad de Catemaco, lo que a su vez ayuda a orientarse mejor al turismo que visita diariamente  este hermoso lugar sin exponer su vida ni la de los ciudadanos que transitan por esas calles diariamente, estamos trabajando en favor de la grandeza de este gran pueblo”.

Hicimos un breve recorrido y verificamos que en las calles y avenidas mencionadas se transita en un sólo sentido y que efectivamente están colocados los señalamientos orientadores, la medida es buena. ¡Ojalá sea respetada…!

catem

catema