Jue. Mar 28th, 2024

Germán Méndez Rodríguez/San Andrés Tuxtla, Ver.—Daños materiales se registraron luego que el conductor de una camioneta Ford Ranger, al maniobrar la unidad impactara a una camioneta que se encontraba estacionada y esta a su vez a otra camioneta, la cual se incrusto sobre unas plantas que sirven de barda a una casa habitación. 

Este accidente se registró alrededor de las 12:20 horas de ayer jueves 2 de diciembre, sobre la calle Zacatecas casi esquina Guanajuato, en donde el ciudadano Idelfo Moreno Toto, quien maniobraba en esos momentos una camioneta Ford Ranger, color plata, modelo 2005, con placas de circulación XG-11-847; pierde el control de la unidad impactando por la parte de atrás a una camioneta Ford, color azul, modelo 1998, con placas de circulación LVZ-82-42 del Estado de México, la cual se encontraba estacionada, proyectándola en dirección a otra camioneta color blanca, modelo 2009, con placas de circulación XM-77-254, propiedad de Sagarpa Veracruz.

El responsable de este accidente dijo tener su domicilio en calle Corona No. 100 del Barrio Chichipilco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, mientras que el propietario de la camioneta Ford azul, responde al nombre de Alfredo López González, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de El Laurel perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

En este accidente la camioneta Ford azul; resultó con daños en la parte delantera del lado derecho; la camioneta propiedad de Sagarpa resultó con daños en la parte trasera sobre la calavera de el lado izquierdo; mientras que la camioneta del responsable no sufrió daño alguno, la propietaria de la casa que resultó con daños en su jardinera llegó a un arreglo con el responsable de este siniestro.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente a este accidente, donde afortunadamente no se reportó personas lesionadas.