Vie. Mar 29th, 2024

beis-WEB

Por: El Corresponsal Viajero.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Nuevamente da inicio la Liga de Béisbol Municipal  a nivel ejidal “Ing. Silvano Torres Xolio” y se invita a todo el municipio de San Andrés a la primera reunión este próximo martes primero de septiembre en el quiosco del Parque Lerdo de esta ciudad a las 10:00 horas del día.

Esta vez será representada por el Sr. Gilberto Torres Xolio y Don Manuel Cadena y un servidor, para de esta manera tomar  acuerdos y dar inicio otro campeonato más de la liga independiente.

Me manifiesta el Sr. Gilberto Torres Xolio que a cargo del umpireo estará el Sr. Ángel Lara. Se invita a las personas que quieran tomar cursos de umpires se presenten el próximo martes en la dirección antes mencionada.

Su amigo Lorenzo Toto Zapo, el corresponsal viajero, invita a todas las localidades de la zona sur y de la zona norte, para dar el apoyo a los jóvenes que practiquen el rey de los deportes, el béisbol.

Amigos practicar el deporte es vida, así que esta es su oportunidad para que asistan este próximo martes y podamos sacar esta liga adelante y con mucho éxito.