ERNESTO ZETINA | HUEYAPAN DE OCAMPO, VER.- Una de las preocupaciones del Presidente Municipal de Hueyapan de Ocampo, Juan Gómez Martínez, es el darle vida al mercado municipal, que por años ha estado en el olvido sirviendo únicamente cómo guarida de malvivientes.
Fue en días pasados que la primera autoridad municipal realizó un recorrido por las instalaciones de dicho mercado, esto en la localidad de Juan Días Covarrubias, llevándose por sorpresa que en el interior había personas drogándose.
Será en los meses venideros qué los locatarios podrán ser reubicados a este inmueble, mientras que los comerciantes ambulantes serán reubicados a las afueras del mercado, dando con esto una mejor vista a la comunidad más grande del municipio de Hueyapan de Ocampo.

