Sáb. Abr 20th, 2024
  • El candidato a la diputación federal acompañó a la señora Patricia Lobeira y a Lili Pérez por su recorrido en SAT.

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.— Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer, destacó Rafael Fararoni Mortera candidato a diputado federal por la coalición «México al Frente» por el distrito XIX, quién también dijo que esta frase ha quedado confirmada con el trabajo que ha realizado la señora Patricia Lobeira esposa del próximo gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Márquez, a quien acompañó en su visita por la cabecera distrital, de la mano de la candidata a diputada local, Lili Pérez de Pérez.

«Me da mucho gusto acompañar a dos grandes mujeres, la señora Patricia Lobeira, quien al lado de su esposo, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizaron trabajo intachable a favor de los boqueños y ahora  será en todo Veracruz, y a Lili Pérez de Pérez, que sabrá llevar al congreso de Veracruz la representación de familias del distrito local XXV» señaló el candidato.

Fararoni Mortera destacó que los puestos de elección popular requieren de la sensibilidad y compromiso que tienen las mujeres. Reconociéndose en todo momento que tienen aplomo al tomar decisiones que resultan de gran importancia para realizar los cambios que requiere su entorno.

«Las mujeres tienen palabra, tienen ese sexto sentido que les indica cuáles son las decisiones correctas para lograr los cambios necesarios ante las adversidades que se les presentan. Reconozco la gran labor que tuvo la señora Patricia Lobeira cuando estuvo al frente del DIF de Boca del Río, reconozco la labor de Lili Pérez, ambas son mujeres de palabra, mujeres que demuestran que el trabajo debe ser preciso para lograr grandes cambios» destacó.

El candidato de la coalición aseguró que uniéndose los criterios y las fuerzas de trabajo, se logrará alcanzar los triunfos que merece el distrito XIX y el estado, por lo que lanzó la invitación a la ciudadanía a emitir un voto razonado este próximo 01 de julio, para continuar la transformación y rescate de la grandeza que tanto se añora en la Cuenca del Papaloapan y Los Tuxtlas.