De marcarle un triplete a Veracruz a quedarse sin equipo

during the game Pachuca vs Veracruz, corresponding to the Day 14 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Hidalgo Stadium, Pachuca, Hidalgo, Mexico, on April 13, 2019. <br> <br> durante el partido Pachuca vs Veracruz, correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, Mexico, el 13 Abril de 2019.

AGENCIAS | CIUDAD DE MEXICO.- La vida da muchas vueltas, y más aún cuando se trata del fútbol, muestra de ello es lo que le sucedió al delantero argentino, Leonardo Ulloa, quien de marcarle un triplete a los Tiburones Rojos de Veracruz pasó a quedarse sin equipo.

Ulloa fue partícipe de la histórica goleada de 9-2 que le propinaron los Tuzos de Pachuca a los Tiburones, el 13 de abril del año 2019, donde se hizo presente en el marcador a los minutos 16, 25 y 88.

Esos tres goles significaron la mitad de los tantos que marcaría en todo el certamen, donde registró 6 anotaciones, lo cual lo llevaron a salir de la institución hidalguense, misma que fue su único equipo en México.

Al salir de territorio azteca, el ex del Leicester se convirtió en futbolista de Rayo Vallecano de España, donde su último partido fue el 13 de junio del 2021, cuando los de Vallecas superaron 2-1 al Girona, en la penúltima jornada de la Segunda División Española, donde Ulloa disputó 10 minutos hasta quedarse sin club a sus 35 años de edad