Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Par de sujetos atacan a golpes a un hombre hasta dejarlo inconsciente, fueron detenidos

AGENCIAS | MARTÍEZ DE LA TORRE.- Una fuerte riña se suscitó en la calle Morelos esquina con Enríquez, donde un trabajador del volante resultó seriamente lesionado quedando inconsciente en la calle, situación por la que fue solicitada la presencia de los uniformados y una ambulancia.

Debido a estos hechos se dio la presencia del personal uniformado para tomar conocimiento de lo sucedido, por lo que al arribar se percataron de un masculino que se encontraba tirado en el piso, inconsciente y con una lesión en la boca, por lo que fue solicitado el apoyo de Cruz Roja.

Un familiar del lesionado quien manifestó que dicha persona responde al nombre de Emmanuel Martínez Mora, de 22 años, con domicilio en calle Morelos de la zona Centro, de ocupación conductor de autobús.

El cual aparentemente fue lesionado por dos sujetos quienes metros más adelante fueron detenidos por el personal de la municipal y trasladados a los separos de la preventiva para responder por los hechos suscitados.

Debido a que la persona lesionada no podía ponerse en pie fue necesaria la presencia de los paramédicos para prestarle los primeros auxilios y ser trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.