Dom. Jul 14th, 2024

Jesús Guerra, San Andrés Tuxtla, ver.—La falta de conciencia de algunas personas bromistas, que han utilizado el número 066 de emergencia para realizar llamadas de auxilio que son falsas; ha causado mucho hermetismo en la ciudadanía de la región de Los Tuxtlas.

Tal es el caso de ayer, cuando una persona del sexo femenino y que manifestara a la radio operadora que en la Col. San Martín, sobre la calle San Marcos, habían secuestrado a un persona de nombre Abelardo Cruz Caixba, de 25 años de edad.

El 066 de inmediato dio aviso a las corporaciones policíacas, quienes a su vez implementaron un fuerte operativo coordinado con Seguridad Pública y Policía Municipal Preventiva, que acordonaron dicha área donde requirieron el auxilio, con la finalidad de detener a los presuntos plagiarios; no logrando su objetivo, debido a que los elementos policíacos al iniciar pie a tierra la investigación para localizar a la señora Esmeralda Caixba, para que les diera los datos sobre el presunto secuestro; no fue encontrada, ni en la colonia San Martín, ni la calle San Marcos.

Vecinos del lugar manifestaron a los mismos, que tal señora en referencia y el presunto secuestrado; lo conocían en la colonia, ni en la calle antes citada.