Jesús Guerra, San Andrés Tuxtla, ver.—La falta de conciencia de algunas personas bromistas, que han utilizado el número 066 de emergencia para realizar llamadas de auxilio que son falsas; ha causado mucho hermetismo en la ciudadanía de la región de Los Tuxtlas.
Tal es el caso de ayer, cuando una persona del sexo femenino y que manifestara a la radio operadora que en la Col. San Martín, sobre la calle San Marcos, habían secuestrado a un persona de nombre Abelardo Cruz Caixba, de 25 años de edad.
El 066 de inmediato dio aviso a las corporaciones policíacas, quienes a su vez implementaron un fuerte operativo coordinado con Seguridad Pública y Policía Municipal Preventiva, que acordonaron dicha área donde requirieron el auxilio, con la finalidad de detener a los presuntos plagiarios; no logrando su objetivo, debido a que los elementos policíacos al iniciar pie a tierra la investigación para localizar a la señora Esmeralda Caixba, para que les diera los datos sobre el presunto secuestro; no fue encontrada, ni en la colonia San Martín, ni la calle San Marcos.
Vecinos del lugar manifestaron a los mismos, que tal señora en referencia y el presunto secuestrado; lo conocían en la colonia, ni en la calle antes citada.