Jue. Abr 18th, 2024

 

  • Alejandro Cruz Medina de 40 años, fue levantado la tarde del martes y su cuerpo apareció en la cajuela de un automóvil Versa, mientras que la cabeza estaba metida en una caja para regalo

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- La cabeza cercenada del taxista, Daniel Alejandro Cruz Medina de 40 años de edad, apareció dentro de una caja envuelta como regalo, en el interior de un vehículo Nissan Versa 2017 que fue quemado.

Y en la cajuela del mismo auto, las autoridades ministeriales encontraron su cuerpo torturado y maniatado, en hechos ocurridos esta madrugada.

Y es que Cruz, fue privado de su libertad en el Oxxo de la calle Atenas en la colonia Hidalgo a las 17:00 horas del martes, cuando se bajó de un Matiz, número económico 1205, de cromo rojo y blanco.
Y posteriormente su cuerpo calcinado, apareció durante la madrugada del miércoles a las 02:00 horas, sobre la calle Independencia, en la colonia Insurgentes norte de esta ciudad, donde lo fueron a dejar.

En antecedente es que hombres civiles armados, se lo llevaron a la fuerza, cuando se bajó a comprar en el OXXO, de la calle Atenas en la colonia Hidalgo.

El secuestro de Cruz, ocurrió a plena luz del día, sobre la transitada y concurrida calle Atenas esquina con Chamizal de la colonia Miguel Hidalgo, muy cerca de la escuela secundaria técnica 88.
De acuerdo con la versión de testigos, cuando el taxista se bajó del auto con la intención de ingresar a la tienda de conveniencia, ya lo estaban esperando sus captores quienes con violencia lo subieron a otra unidad, que bien pudo ser el vehículo calcinado.

Se recordará que el 25 de febrero a las 13:00 horas, fue ejecutado a tiros el taxista, Eduardo Martínez Torres de 41 años de edad, frente al Oxxo de la colonia Cerro Alto, cuando esperaba a una pasajera dentro del taxi número 2400 de Minatitlán.