Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • El urólogo Carlos García, con una grúa intentó llevarse la camioneta de Elizabeth Mendoza.

DIARIO EN RED | MINATITLÁN, VER.- La defensora de los derechos de las mujeres, Liliana Elizabeth Mendoza Ramírez, se sintió agredida por su marido, el urólogo, Carlos García Vega, porque dijo que con una grúa le fue a sacar de su domicilio una camioneta.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 15:30 horas, sobre avenida Heroico Colegio Militar en la colonia Petrolera, donde se armó escándalo en la vía pública, porque la maestra Lili, correteó a su marido hasta darle alcance.

Le cerró el paso a la grúa y se subió a la camioneta de lujo marca Honda, que el urólogo, García Vega, le fue a sacar de su residencia, ubicada en la colonia Soto Inés, donde vive puro trabajador de Pemex.

Al lugar de los hechos arribaron los abogados de ambos profesionistas, elementos de la policía naval, policías estatales y elementos de tránsito, que nada pudieron hacer, porque se trataba de un asunto meramente familiar.

En tanto la activista Lilí Mendoza, declaró a la prensa el infierno que ha vivido con su marido, del cual se separó en el año 2006, cuando lo mandó preso al penal de Coatzacoalcos, por haberla violentado a golpes.

De ahí que ella, se dedicara a dar consejos y asesoría a mujeres golpeadas por sus maridos; y tan grave está el asunto, que el doctor, Carlos García Vega, actualmente tiene una denuncia interpuesta por su ex mujer, en delitos sexuales y contra la familia, de la Fiscalía General del Estado, la número 337/2017, porque Lili dijo que la volvió a golpear hasta desfigurarle el rostro.

Subrayó, Lilí la activista “lo tengo demandado por la vía penal y civil, porque voy a reclamar lo que a mí me corresponde tras el divorcio”, al final el marido le tuvo que entregar la camioneta y dejarla ir por consejo de las fuerzas del orden.