Definidos los cuartos de final de la máster

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de 30 jornadas del torneo regular, llegó la hora de la verdad, donde los 8 mejores equipos del torneo van en busca de la corona.

Donde la primera posición fue para los Hechiceros con 80 puntos, le siguió Independiente con 66, Ley Lerdo 65, Sihuapan 63, Garras de Lerdo 57, Dragones 56, por 53 de los Panchitos, (San Francisco).

ROLL DE JUEGOS (IDA).

San Francisco se enfrenta a Brujos  en Campo Nuevo 2, y Dragones contra Independiente en Ranchoapan Viejo, Biosfera va contra Ley Lerdo en Calería, y Garras de Lerdo se medirá con Sihuapan en el Deportivo San Francisco de Lerdo.

LOS DE ABAJO DE LA MÁSTER… ROLL DE JUEGO, (RECOPA).

Piratas enfrenta a Unión en Campo Nuevo 1 y Belén Chico con Mosaicos, tendrán su riña deportiva en Matacapan; mientras que en Santiago Tuxtla en el campo Popotepetl, Santiago jugará con La fragua.

Para no perder la costumbre en el renglón de los rompe redes, de nueva cuenta el amigo Lic. Héctor Pretelín del equipo “Brujos” es y seguirá siendo “El Rey”, por que hasta el momento no hay quien lo iguale, en lo que a meter goles se refiere; 58 goles lo avalan campeón de goleo 2011-2012.¡Felicidades Campeón!.

Seguiremos informando.