Degenerado guantea a su madre

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.El día de ayer vía telefónica se pidió el auxilio de los uniformados en la comunidad de Tecolapan que pertenece a esta demarcación, toda vez que se daba a conocer que un maniático arremetía a golpes a su madre.

Fue en una pronta reacción por parte de los elementos policíacos que se encuentran al mando de Alfonso Contreras Cruz, quienes realizaron el arresto de este desalmado sujeto, quién al ser intervenido opuso resistencia, por lo que fue remitido a  la cárcel municipal y dijo llamarse Antonio Rincón Aguilar, de 40 años de edad, con domicilio conocido en Tecolapan.

Cabe hacer mención que aunque la policía cumple con la labor la ciudadanía no es reciproca, esto por que un acto como se comento en esta nota, debe ser castigado pero el o los agraviados no interponen denuncias, por lo que al cumplir sus horas de arresto se pasan a retirar.

1 COMENTARIO

  1. Haganle como que pone resistencia….y denle una calentadita a este HP….pero con alambres de pùas al cabron este para que respete a su madre……

Comments are closed.