Mié. Abr 17th, 2024

 

  • Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los menores y no fue necesario que fueran trasladados a algún hospital

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- En la carretera Veracruz-Cardel a la altura de la entrada a Casas Geo, se registró un accidente dejando unos 6 estudiantes con lesiones menores.

Arturo Alvarado, uno de los conductores de los autos accidentados refiere que los hechos ocurrieron cuando cruzó el retorno y por alcance le impactó otra unidad.

A bordo de su carro, iba su hijo, estudiante de quinto año de primaria, quien quedó con lesiones menores, mientras que en el otro auto también hubo jóvenes lesionados.

El accidente se registró en el carril dirección a Veracruz y aunque no se obstruyó la vialidad, el tránsito se vio complicado porque los autos están a la espera de las aseguradoras para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar a los menores y no fue necesario que fueran trasladados a algún hospital.

Asimismo, la mañana de este jueves, en la misma carretera Veracruz-Cardel en dirección a Veracruz, a la altura de una agencia automotriz se registró otro choque por alcance, sin dejar lesionados pero si generó caos vial en la zona.